Tormenta Irene, entra mañana a lunes a Rep. Dom.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que se espera en el territorio nacional la ocurrencia de aguaceros debido al paso de la tormenta Irene. La Onamet mantiene el aviso de condiciones de huracán desde Cabo Engaño hasta Pedernales y un aviso de condiciones de tormenta tropical desde Cabo Engaño hasta Bahía de Manzanillo.

Meteorología explicó que la tormenta tropical Irene se ubicó a unos 15 kilómetros al Noreste de Guadalupe, Antillas Menores, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, desplazándose hacia el oeste a unos 33 kilómetros por hora.

Los vientos de tormentas se extienden ahora a unos 240 kilómetros principalmente al Norte y Este de su centro. Los modelos numéricos de predicción relacionados con intensidad, indican que Irene tiene alta probabilidad de convertirse en huracán. Se esperan aguaceros, tormentas eléctricas y en ocasiones ráfagas de vientos hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y la zona fronteriza, extendiéndose gradualmente al resto del país. Fuente: http://www.noticiassin.com

PARA VER TRAYECTORIA

CLIC AQUI:

http://www.stormpulse.com/

“cyclon irene”          “storm irene”            “ciclon irene”             “tormenta irene”               “siclon irene”         tormenta Yrene”          “cyclon yrene”               “siclon yrene”          “irene republica dominicana”           “irene puerto rico”            “huracan irene”             “irene huracan”           “hurracane irene”              “hurricane yrene”            “huracan yrene”

About these ads
Esta entrada fue publicada en General, Noticias, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s