Declarando Prosperidad en mi Familia

familia-feliz-02Hoy me levanto a profetizar en el nombre de Jesús, que Él es la roca, el fundamento y la base de mis hijos y mi familia.  El Señor es fortaleza, castillo y protección para mi hogar y mis generaciones venideras.

Me levanto a invocar el nombre de Dios sobre mi familia, sobre mis hijos, poniendo su nombre sobre la vida de cada uno de ellos y reconociendo que Él los bendecirá como lo declara Números capítulo 6: 27. Con mi fe puesta en acción establezco que:

Jehová Adonai: El Señor de Señores, El Señor de Todo.
Declaro que el Jehová Adonai es el dueño de mis hijos y mi hogar, el enemigo no tiene ningún derecho de propiedad sobre mis generaciones, porque herencia de Jehová son mis hijos.

Jehová Nissi: Mi Estandarte, Mi Bandera, quién brilla desde lejos.
Declaro que Jehová Nissi levanta bandera de victoria a favor de mis hijos mi hogar, Él es la luz que brilla y alumbra los ojos del entendimiento de mi hogar y las tinieblas no pueden prevalecer ante la luz de su Presencia.

Jehová Rafá: Señor mi sanador, quién me restaura, medico.
Declaro que Jehová Rafá trae sanidad a mi hogar, la enfermedad cesa en la vida de mi familia. El dictamen, el diagnóstico final no lo tiene el médico, sino Jehová mi sanador.

Jehová Shalom: Señor mi paz
Declaro y establezco la paz sobre mis hijos, sobre las puertas de mi hogar, hoy se seca y se marchita toda angustia, dolor, frustración, desespero, afrenta y la paz que sobre pasa todo entendimiento guarda el corazón y los pensamientos de mis hijos y toda mi familia. Todo conflicto y guerra interna que este aconteciendo en las emociones y pensamientos de mis hijos se acaba y la paz es instaurada en sus vidas.

Jehová Tsidquenu: Señor de mi justicia, derecho, recto.
Declaro que el Señor me hace justicia y Él sentencia al enemigo que ha tratado de destruir a mi familia, viene restauración y restitución de todo lo que el enemigo despojó.

Jehová  Mekaddishken: Señor mi santificador, quién me consagra y purifica.
Declaro que el Señor santifica a mis hijos, los limpia de pecado y maldad, los aparta y consagra para su gloria, veré a mis generaciones como reyes y sacerdotes, ministros del Dios Altísimo.

Jehová Saboath: El Señor de los ejércitos, el todopoderoso, el que pelea por nosotros.
El Señor pelea la batalla contra el enemigo de mis hijos. Declaro que Él manda orden a sus regimientos de ángeles que se desplacen en misiones de rescate para liberar a mi familia.

Jehová Shammá: Jehová esta presente.
Declaro que el Jehová Shammá está presente en medio de cualquier situación que enfrenten mis hijos, ellos no están solos, ni desamparados , Su diestra  de poder los sostiene y no permitirá que sean destruidos por las circunstancias que les puedan sobrevenir.

Jehová Rohi: El Señor mi pastor, apacentar, gobernar, alimentar.
Declaro que El Señor apacienta mi hogar, el conduce a mis hijos a lugares de reposo, por caminos de rectitud e integridad mis hijos serán formados.

Jehová Hoseenu: Mi hacedor, Edificar.
Declaro que El Señor edifica mi familia, hoy se levantan las ruinas de mis hogar, los escombros son quitados y mis hijos serán reedificados en poder y autoridad conforme a la promesa del Señor. Fuente: http://lacosecha.com.co

“dinero”       “abundancia”              “salud”             “respirar”       “guillermo maldonado”        “cash”          “luna”           “comer”         “g12″                 “modelo de jesus”

About these ads
Esta entrada fue publicada en General, Religion y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s